La guía para el diseño de metas 2016



Un regalo para todos nuestros amigos y relacionados. La guía para el diseño de metas 2016 - Principios de inspiración para potenciar nuestra vida en el 2016. Feliz Navidad a todos. josevillarroeltipsmotivacionales2016 DESCARGALA AQUI:

BIENVENIDO DICIEMBRE:

BIENVENIDO DICIEMBRE:
Ya estamos recibiendo el mes de diciembre 2015, ha sido un largo camino recorrido desde enero hasta hoy,  lleno de diversas circunstancias, tales como retos, aprendizajes, crecimiento y cambios.
Quiero compartir con ustedes el  siguiente ejercicio de reflexión:
1. Tomemos unos minutos de nuestro tiempo hoy para visualizar  como estábamos en enero 2015, ¿Cuáles eran nuestras metas, nuestros temores, nuestra situación económica, laboral, profesional, emocional y  expectativas en general?
2.  ¿Cómo estamos ahora?, ¿Qué ha cambiado?, ¿Qué tanto avanzamos?, ¿Qué logramos?
3. ¿Qué funciono bien?, ¿Qué hice que volvería a hacer? ¿Qué no hice que tendría que hacer? ¿ Cómo me preparo para el 2016?

Cuando veo lo que pasó este año, mucho del éxito fue por haber visualizado y planeado correctamente mi año con metas específicas, algunas de la metas las alcancé, otras están en proceso y otras más tienen que ser rectificadas. Pero eso es lo importante  de un proceso de coaching, nos ayuda a ubicarnos en nuestra situación actual y proyectarnos a la situación deseada Una vez descrita nuestra situación actual, estableceremos nuestra situación deseada, es decir el lugar a donde queremos llegar, lo que queremos mejorar, los resultados que deseamos obtener.
Este resultado tiene que ser específico, medible, factible de lograr, porque en caso contrario generaría frustración.
En esta fase el coach te ayudará a precisar lo que necesitas para llegar al resultado deseado, a establecer un plan de acción y hacerle seguimiento a tu actuación durante todo este proceso,  brindándote las herramientas motivacionales necesarias para mantenerte firme en alcanzar tu propósito establecido.
HOY TENEMOS UN SEMINARIO ONLINE PARA COMENZAR DICIEMBRE.  SOBRE COMO EL COACHING NOS PUEDE AYUDAR EN LOGRO Y ALCANCE DE METAS.
TE INVITAMOS A PARTICIPAR SEMINARIO WEB MARTES O1 DE DICIEMBRE  (8:00 pm Hora de Venezuela) CONOCE MÁS ACERCA DEL COACHING PROFESIONAL EN ESTE WEBINAR.
EVENTO GRATUITO. REGISTRATE AQUI...SEMINARIO WEB