FORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO


Ponemos a su disposición la programación de los cursos de actualización y formación profesional
Nuestros cursos y programas estan disponibles para las empresas, organizaciones, iglesias , grupos,  líderes ,facilitadores supervisores, profesionales y  todas aquellas personas que están en la búsqueda constante de la superación.

Gracias por su atención y estamos a la orden para cualquier consulta.

Atentamente:
José Villarroel


......................................................................................................................................................

PROGRAMACIÓN 

...........................................................................................................................................................

EDUHOR,C.A. 
Asesoría Educativa, Desarrollo Humano y Organizacional, C.A
Dinámica y facilitación de grupos

Obtenga  conocimientos teóricos y prácticos sobre la metodología
de la  dinámica de grupos que le ayudarán en la facilitación de procesos
 grupales y de capacitación.   
( Taller de 8  horas académicas ).



Habilidades de Coaching

Desarrolle habilidades y actitudes
 específicas de coaching que le permitan  potenciar  el desarrollo de las
 personas  y el  aprendizaje en los grupos de trabajo o de capacitación
que conduce.

Desarrollo Supervisorio
Dirigido a: Gerentes, supervisores y profesionales
de cualquier área de la organización interesados en desarrollar
 habilidades relacionadas con la supervisión eficaz de personal.


Oratoria y Presentaciones Efectivas


Este taller dinámico y práctico  le permitirá desarrollar habilidades en el uso de sus recursos personales (voz, cuerpo, discurso) que le garanticen la seguridad, confianza y calidad al momento de expresarse en público (presentaciones ejecutivas, discursos, charlas, exposiciones de venta, entre otros).  ( 16 horas).
Planificación Productiva
Conozca una metodología para la planificación,  que le permitirá una mejor distribución de sus prioridades en función del tiempo.  Identificar y establecer indicadores de productividad en cuanto a los objetivos del día a día individual y las  metas  organizacionales. ( Taller de 8 Horas)

Negociación y Manejo de Conflictos
Como lidiar con personas difíciles  y mejorar los procesos comunicacionales en la vida personal y organizacional.  Dirigido a: Gerentes, supervisores y profesionales de cualquier área de la organización interesados en desarrollar habilidades para mejorar sus acciones negociadoras y de resolución de conflictos. ( 08 o 16 horas)

Modalidad de nuestros programas y cursos :
Programación abierta:
Nuestros cursos de programación abierta son dictados en Puerto Ordaz. Trabajamos en coordinación con EDUCA,C.A. Institución de Capacitación Profesional y Empresarial  ubicada en el Colegio los Próceres, los Olivos. Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.
In Company:  Ponemos  a su disposición esta programación de cursos con la opción  de adaptarlos a sus necesidades y horarios.
Para contactos y más información:

Teléfono. 0416-8904811