Jose Villarroel

Es Director ejecutivo de EDUHOR,C.A. empresa de capacitación y Consultoría empresarial. Como facilitador tiene una amplia experiencia basada en el trabajo de capacitación que realiza  con profesionales,organizaciones, supervisores y gerentes de empresas con programas de Liderazgo, Supervisión, Motivación y Crecimiento Personal.

José posee una Licenciatura  en Trabajo Social de la  Universidad de Oriente, estudios de Postgrado en Recursos Humanos de la  Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (1997), Diplomado en Desarrollo Gerencial en la  Universidad Metropolitana ( 2009). Diplomado en Coaching Organizacional en el  Instituto de Altos Estudios Gerenciales (  IESA ), la escuela más prestigiosa de Gerencia en Venezuela, y Coach Internacional  Certificado por la International Coaching Community  e IDEAR Red Internacional de Consultoría.  Es miembro de la Comunidad Internacional de Coaching (ICC).  una de las mayores organizaciones profesionales para coaches del mundo.
Ha recibido entrenamiento en PNL, Dinámica de Grupo, Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos. Se ha desempeñado como Facilitador de Fundametal desde 1997, dictando cursos y talleres de Motivación , Crecimiento Personal, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Liderazgo; para trabajadores, supervisores y gerentes de empresas tales como: Gobernación del estado Bolívar. Pdvsa, Edelca, Orinoco Iron, Sidetur, Aguas de Monagas , C.V.G , Vencemos , Alcasa, Venalum, Bauxilum, Carbonorca, Cabelum, Complejo Laguna Mar , Proforca , Fibranova, Sector Bancario, Plumrose , Toyota de Venezuela entre otras.
Ha facilitado los programas de Desarrollo Supervisorio para personal ejecutivo del Banco Caroní. 
Facilitó el programa "Formación de equipos de Alto Desempeño" para las empresas del Sector Aluminio, durante los años 2000 y 2001.
En el sector empresarial posee amplia experiencia en Desarrollo Organizacional en la industria petrolera en CORPOVEN,S.A. (PDVSA),  donde realizó estudios organizacionales e implementación de programas de cambio.