RENUEVA TU VIDA CON EL ACONDICIONAMIENTO ENERGÉTICO

  RENUEVA  TU VIDA CON EL  ACONDICIONAMIENTO ENERGÉTICO





El estado físico del cuerpo tiene influencia en la mente y el rendimiento. La idea esencial es que puedes mejorar la calidad de tu vida de forma drástica cultivando la condición física y una mejor coordinación del cuerpo y la mente. Para hacer esto:
El estado físico del cuerpo tiene influencia en la mente y el rendimiento. La idea esencial es que puedes mejorar la calidad de tu vida de forma drástica cultivando la condición física y una mejor coordinación del cuerpo y la mente. Para hacer esto: Dibuja un mapa de tu propia anatomía, basándote en la observación de ti mismo en un espejo. ¿Dónde te sientes con más fuerza? ¿Dónde sientes rigidez? ¿Están funcionando todas las articulaciones apropiadamente? Tu mapa del cuerpo te guiará para encontrar programas de ejercicios correctivos, rutinas de estiramiento y demás. Toma nota de la información práctica que recolectas sobre este tema e intégrela a tu rutina de ejercicio general.
  • Desarrolla un programa de acondicionamiento regular.                         
  • Un programa de acondicionamiento balanceado debe contar con tres elementos.
  • Acondicionamiento aeróbico — cuando menos cuatro sesiones de 20 minutos a la semana de caminata rápida, trote, baile, natación, u otras actividades.
  • Fuerza — utilizando pesas. Fortalece los músculos y promete resistencia de los tejidos conectivos y huesos.
  • Flexibilidad — los ejercicios de estiramiento involucrando todos los grupos musculares más importantes del cuerpo. Busca ayuda experta para cada uno de estos elementos y desarrolla un programa de acuerdo a tu condición física. 
¡Comienza ya a ponerte en forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario