UTILIZA PREGUNTAS PODEROSAS PARA POTENCIAR TU VIDA


 
UTILIZA PREGUNTAS PODEROSAS PARA POTENCIAR TU VIDA
Utiliza preguntas para guiar y estructurar tu plan de vida. Trata y elabora una lista de preguntas importantes para ti que te ayuden a reflexionar y orientar tu visión y misión personal: Algunas preguntas que te pueden ayudar son:
  1. ¿Qué actividades me permiten sentir que expreso las características de mi personalidad de forma natural?
  2. ¿Qué puedo empezar a hacer o dejar de hacer el día de hoy que mejoraría más mi calidad de vida?
  3. ¿Cuál es mi mayor talento personal?
  4. ¿Cómo puedo ganar dinero haciendo lo que más me gusta hacer?
  5. ¿Cuáles son los modelos de vida que más me inspiran?
  6. ¿De qué forma puedo ser más útil para los demás?
  7. ¿Cuál es mi deseo más profundo?
  8. ¿Cómo me percibe: mi mejor amigo; mi peor enemigo; mi jefe; mis hijos; mi cónyuge?
  9. ¿Qué bendiciones he recibido en mi vida?
  10. ¿Qué legado dejaré? 
Saludos Cordiales
José Villarroel

No hay comentarios:

Publicar un comentario