¡El Viaje del Héroe...el camino hacia la transformación personal!

9 comentarios:

  1. el Viaje del heroe te permite mirarte a ti mismo, y meditar cualquier inquietud o situacion por la cual estas pasando.

    ResponderEliminar
  2. Todas las cualidades y características para un desarrollo integral...

    ResponderEliminar
  3. el viaje de un heroe deja el pasado atras, se tu mismo , mirate tu mismo y valorate tu mismo

    ResponderEliminar
  4. TERMINE ENFOCARTE EN LO QUE REALMENTE QUIERESALCANZAR Y EL CAMINO Q DEBES SEGUIR

    ResponderEliminar
  5. El Viaje del Héroe es el compromiso que establecemos con nosotros mismos para llevar a cabo un objetivo en cualquiera de las áreas de vida, enfrentando nuestras propias limitaciones, miedos, creencias y variables externas. Vencerlas será el éxito deseado!

    ResponderEliminar
  6. Excelente descripción del justo momento en que alguna persona se detiene y mira hacia atras para ver que ha conseguido en el presente y que aspira conseguir para el futuro, que no es otra cosa que el presente que se desplaza hacia adelante.

    ResponderEliminar
  7. Excelente descripción del justo momento en que alguna persona se detiene y mira hacia atras para ver que ha conseguido en el presente y que aspira conseguir para el futuro, que no es otra cosa que el presente que se desplaza hacia adelante.

    ResponderEliminar
  8. Profesor José, excelente iniciativa y motivación, FELICITACIONES! tengo un aporte para su evaluación, es un material desde hace 19 años exactos, lo tomé del Libro Estrategias de Liderazgo, Pueden ser Lideres los Gorriones, el libro inicia con una fabula, la cual describe una reunión de 9 aves de alcurnia, las cuales estaban convocadas para decidir quien podía continuar con el Liderazgo de las Aves, ya que el aguila rey de las aves, estaba vieja y cansada. está a la orden para compartirla.

    ResponderEliminar